ES | EN

Presentamos las XXII Jornadas Gastronómicas del Bacalao y la Carne Roja en Restaurante Alfonso Valderas

Un año más, es un placer para nosotros, anunciar la llegada de una nueva edición de nuestras Jornadas Gastronómicas del Bacalao y la Carne Roja, que comenzarán el 23 de febrero, en horario de cena y durarán hasta el 10 de marzo de 2024.

Se cumple la edición número 22 de este importante evento para nosotros en la que volvemos a tener como objetivo sorprender y hacer disfrutar a nuestros clientes de un momento único, con unos platos en los que hemos puesto toda nuestra ilusión trabajo y talento, acompañado como siempre por un ambiente acogedor y la mejor atención personalizada.

Nuestro equipo de cocina, con la colaboración del prestigioso chef Luis Arrufat ha diseñado un menú que estará a la altura de los paladares más exigentes. Aquí le presentamos un adelanto de lo que podrás disfrutar:

  • Consomé de Vaca: Para iniciar esta experiencia culinaria con un toque reconfortante y lleno de sabor.
  • Frito de Bacalao con All i Oli de Ajo Asado: Una combinación clásica pero irresistible que despertará los sentidos.
  • Verdinas en Salsa Verde con Almejas: Un plato lleno de mar y montaña que sorprenderá por su equilibrio de sabores.
  • Bacalao a elegir entre:
    • Bacalao Confitado con Guisante de Temporada, Panceta y Menta.
    • Lomo de Bacalao con Jugo de Cebolla a la Parrilla y Puerros de Fresno De la Vega.
  • Chuleta de Carne Roja a la Parrilla con Pimientos del Piquillo.
  • Postre: Zanahoria, Naranja y Especias: Una explosión de frescura y dulzura para culminar esta experiencia gastronómica de forma sublime.

Maridaje perfecto

Para acompañar este festín de sabores, ofrecemos una botella de Tamaral Roble D.O Ribera Duero para cada dos personas. Un vino excepcional que realzará cada bocado y completará la experiencia sensorial.

Reservas y detalles importantes

Las reservas para estas jornadas gastronómicas tan especiales pueden realizarse de manera sencilla y rápida a través de nuestra página web oficial, o bien, mediante los números de teléfono que le proporcionamos a continuación. Recuerde que las reservas se hacen a mesa completa, así que le agradecemos que organice su grupo con antelación.

Precio y consideraciones especiales

El precio por persona para este menú, IVA incluido, es de 55 euros. Nuestro menú está adaptado para personas con intolerancia al gluten, así que todos pueden disfrutar sin preocupaciones de esta experiencia gastronómica única.

Ya puede reservar su mesa:

 

En Restaurante Alfonso Valderas estaremos encantados de poder compartir con usted estas XXII Jornadas Gastronómicas del Bacalao y la Carne Roja. ¡Le esperamos con los brazos abiertos para vivir juntos momentos inolvidables alrededor de la mesa!

DESCARGAR EL MENÚ

Un restaurante apto para personas celiacas

LEER MÁS

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

LEER MÁS
0
0
Su Pedido
Su pedido esta vacioVolver a la tienda