El Restaurante Alfonso Valderas inicia su andadura en 1998. Es la apuesta de Alfonso, natural de Valderas, de traer la tradición de la villa de Tierra de Campos, el bacalao en salazón, a León capital. En su objetivo estuvo siempre hacer de este peculiar pescado su especialidad ofreciendo también los mejores productos de cercanía de mar y tierra, contribuyendo así a sostener el entorno más cercano.
Durante este tiempo, nuestras cartas han ofrecido más de veinte formas diferentes de degustar este magnífico producto. Asimismo, la carne roja, de excelente calidad, se ha convertido en la otra especialidad de la casa.
La exigencia diaria en el buen hacer es parte de fundamental de nuestra filosofía lo que ha llevado al lugar en el que estamos después de más de veinte años de trayectoria. La búsqueda del trabajo bien hecho, la integridad y compromiso son características que describen a todo nuestro equipo.
Desde 1998 seguimos trabajando con esmero y dedicación para que su visita sea memorable.
Esperamos que disfruten de su visita en nuestro restaurante.
En el restaurante Alfonso Valderas estamos muy concienciados con la celiaquía. Por esa razón, tenemos en nuestra cocina todo lo necesario. No sólo se trata de que los alimentos estén libres de gluten también todo el menaje debe estarlo al 100%.
Si usted es celíaco no dude en comentárnoslo. Tendrá a su disposición una amplia carta y podrá disfrutar de deliciosos libres de gluten.