ES | EN

Un restaurante apto para personas celiacas

Comprometidos con las personas celiacas, en el Restaurante Alfonso Valderas creemos que todos deben disfrutar de una buena mesa, sin importar sus necesidades dietéticas. Por ello, apostamos por incluir una amplia variedad de platos sin gluten, especialmente diseñados para personas que padecen la enfermedad celiaca.

¿Por qué es tan importante para nosotros?

Conocemos en primera persona la celiaquía: Alfonso, propietario y fundador de la casa, es celiaco desde hace más de 15 años. Desde su diagnóstico, todo el equipo, en especial, el equipo de cocina trabaja conscientemente en la creación y elaboración de platos que sienten bien, garantizando la seguridad alimentaria tanto en la recepción de materia prima, como en la manipulación de los alimentos para elaborar los platos.

Inclusividad: Queremos que cada uno de nuestros comensales se sienta bienvenido y cuidado. Sabemos lo difícil que puede ser encontrar opciones seguras y deliciosas para personas con celiaquía, y estamos aquí poner nuestro granito de arena.

Calidad y Sabor: Nos hemos asociado con proveedores de confianza para asegurarnos de que nuestros ingredientes sean de muy buena calidad y contengan los alergenos correctamente declarados.  Además, nuestro equipo elabora recetas seguras que por supuesto deleitan el paladar.

Compromiso con la Salud: La salud de nuestros clientes es una prioridad. Al ofrecer opciones sin gluten, contribuimos a que personas con celiaquía puedan disfrutar de una comida sin preocuparse por su bienestar.

Si quieres disfrutar de nuestros platos sin gluten, ven a visitarnos. En el Restaurante Alfonso Valderas tendremos algo especial para ti.

Presentamos las XXII Jornadas Gastronómicas del Bacalao y la Carne Roja en Restaurante Alfonso Valderas

LEER MÁS

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

LEER MÁS
0
0
Su Pedido
Su pedido esta vacioVolver a la tienda