ES | EN

¡Únete a nuestro equipo y desarrolla tu carrera profesional!

En el Restaurante Valderas, siempre estamos en busca de personas con talento para unirse a nuestro equipo. Si eres un profesional de la hostelería entusiasta e implicado, que disfruta de su trabajo y con su equipo en el arte de servir estamos encantados de conocerte y valorar tu incorporación en nuestra casa.

El éxito de un restaurante, depende del éxito humano que lo hacen posible, por eso valoramos y reconocemos el talento en todas las áreas de nuestro restaurante, desde la cocina hasta el servicio en sala, pasando por la limpieza, la gestión y la atención al cliente. Si tienes pasión por la gastronomía y un compromiso firme con el arte de servir, encajas perfectamente en nuestro equipo.

¿Qué ofrecemos en el Restaurante Valderas?

  • Un ambiente de trabajo inspirador: En nuestro restaurante, promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante. Trabajarás junto a un equipo de profesionales diverso, estamos en un momento de sinergia entre el equipo formado por Alfonso (fundador), personal de la casa de 10 a 20 años de antigüedad, junto con personas jóvenes, con ilusión y ganas que se han incorporado en los últimos 2 años con el relevo generacional de la casa, liderado por Carlota y Raquel.
  • Oportunidades de desarrollo profesional: Somos un restaurante familiar que creemos en el crecimiento y la evolución constante. Por eso, ofrecemos oportunidades de formación y desarrollo para que puedas mejorar tus habilidades y avanzar en tu carrera en la hostelería.
  • Calidad gastronómica, arte de servir: Estamos orgullosos de ser un referente en León por nuestra cocina y por nuestro trato. Disfrutamos de ello cada día, y esto es vital, pues este quehacer diario lo transmitimos a nuestros clientes, haciendo que su visita sea un deleite.

¿Cómo puedes unirte a nuestro equipo?

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo en el Restaurante Valderas, te animamos a que nos contactes a través del siguiente formulario:

https://restaurantevalderas.com/trabaja-con-nosotros/

Participar activamente y con confianza en el logro del trabajo bien hecho hace que un equipo sea valioso, y esto es el activo fundamental del restaurante. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente donde puedas crecer. Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo en un futuro cercano.

¡Te esperamos en el Restaurante Alfonso Valderas!

Presentamos las XXII Jornadas Gastronómicas del Bacalao y la Carne Roja en Restaurante Alfonso Valderas

LEER MÁS

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

LEER MÁS
0
0
Su Pedido
Su pedido esta vacioVolver a la tienda