ES | EN

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¡Estimados clientes y amigos!

Durante estos días de enero continuamos de vacaciones y estamos aprovechando este tiempo para reflexionar sobre el increíble año que acabamos de vivir y planificar las mejoras que queremos implementar en nuestro restaurante para el 2024. Y sabemos que, para lograrlo, necesitamos contar con un equipo lleno de talento y pasión.

Arrancamos este nuevo año con una gran dosis de GANAS e ILUSIÓN, listos para seguir trabajando incansablemente por la gastronomía que tanto amamos. Como segunda generación al frente del restaurante, Carlota y Raquel creemos en la importancia de tener personas que disfruten de su trabajo con entusiasmo, curiosidad y deseo de superación.

Somos una familia comprometida con nuestro equipo humano y trabajamos con humildad para que los roles en la restauración sean valorados tanto como cualquier otro. Creemos que cuando encuentras un lugar que te inspira GANAS, es ahí donde perteneces, ya que las ganas son el MOTOR para el crecimiento continuo.

¿Te identificas con esta filosofía? ¿Sientes esas GANAS de formar parte de un equipo dedicado y apasionado? ¡Entonces nos gustaría contar contigo! Estamos en búsqueda de personas interesadas en unirse a nuestro equipo, tanto en sala como en cocina.

Valoramos la experiencia, pero lo más importante para nosotros es la actitud y la voluntad. Porque en nuestro restaurante, lo que realmente importa son las personas y su compromiso.

Si compartes nuestra visión y sientes que este podría ser tu nuevo hogar, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV y cuéntanos por qué eres la persona indicada para formar parte de la familia del Restaurante Alfonso Valderas.

 

¡Con GANAS y entusiasmo, esperamos dar la bienvenida a nuevos talentos!

Carlota y Raquel

Un restaurante apto para personas celiacas

LEER MÁS

Presentamos las XXII Jornadas Gastronómicas del Bacalao y la Carne Roja en Restaurante Alfonso Valderas

LEER MÁS
0
0
Su Pedido
Su pedido esta vacioVolver a la tienda